Miles de vecinos participaron del 95° Desfile Tradicional de los Reyes Magos en Lomas de Zamora, una iniciativa conjunta del municipio con el Círculo Católico de Obreros, la Cámara Regional de Comercio e Industria local y los Bomberos Voluntarios de Lomas.
Miles de vecinos participaron del 95° Desfile de los Reyes Magos en Lomas de Zamora
La celebración central se realizó en la Plaza Grigera, donde se impartió una bendición y los chicos y chicas saludaron y entregaron sus cartas a Gaspar, Melchor y Baltasar.
Del masivo evento participaron el Intendente, Federico Otermín, junto a la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y su hija Sofía. Previamente, el jefe comunal estuvo con su familia en el Desfile de Reyes que se realiza en las calles de Banfield en coordinación con la Cámara de Comercio de la ciudad.
La celebración central se realizó en la Plaza Grigera, donde el Monseñor Fernando Rodríguez impartió una bendición y los chicos y chicas saludaron y entregaron sus cartas a Gaspar, Melchor y Baltasar.
El cierre fue con un espectáculo de mapping proyectado sobre el Palacio Municipal. “No tengo palabras para explicar la emoción de ver a tantas familias reunidas, lo que vivimos fue una verdadera fiesta de la comunidad, que celebramos en paz y con el corazón lleno de gratitud”, resaltó Otermín.
“Gracias siempre a cada vecino y a cada vecina por hacer de Lomas un lugar donde encontrarnos es lo más importante”, concluyó el Intendente.
De la actividad también participaron la Jefa de Gabinete del Municipio, Sol Tischik; la Secretaria General, Aldana Scillama; la diputada provincial Eva Limone y el senador provincial, Adrián Santarelli.
últimas noticias
Paula Chaves contó una anécdota sobre un exnovio y generó polémica: "Re migajera"
Hace 6 minutosLa Variante: ajedrez "cara a cara" y piano en vivo para un nuevo espacio cultural de Buenos Aires
Hace 10 minutosLa nueva disputa de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Hace dos meses que no ve a sus hijos"
Hace 14 minutosLuis Suárez se sumó a la conmemoración de una fecha especial para Uruguay: "Memoria, verdad y justicia"
Hace 23 minutosRecuperan los últimos dos cuerpos de los buzos italianos que murieron en Maldivas y revelan fallas letales en el equipamiento
Hace 36 minutos