El diputado Máximo Kirchner llegó a los festejos El Día de la Democracia en Plaza de Mayo pasadas las 18:30 y se refirió al préstamo que pidió Mauricio Macri al FMI. "La responsabilidad primaria es del expresidente y de (Horacio Rodríguez) Larreta. El préstamo no fue para capitalizar al pueblo argentino, lo más desastroso es que no llegó a los que peores la pasan, ni a la clase media, ni a ninguna Pyme", sentenció Máximo.
Máximo Kirchner: "El préstamo del FMI no fue para capitalizar al pueblo"
El jefe de bloque de diputados del Frente de Todos estuvo en los festejos de Plaza de Mayo y habló sobre Mauricio Macri, Lula da Silva y la deuda
También se refirió a la presencia de Lula en el acto. "Tiene con la Argentina un fuerte lazo, es importante la integración regional". El diputado además consideró que Lula puede devolverle el prestigio que Brasil. "Verlo después de ver como lo encarcelaron y todo lo que hicieron con él, debemos aprender de la fortaleza de Lula y de Cristina que se la bancaron toda", comentó el jefe de bloque del Frente de Todos.
Máximo Kirchner habló además sobre la herencia recibida de la que el Gobierno tuvo que hacerse cago: "Se entregó un país en mal estado, tenemos que trabajar mucho y no quedarnos en lo posible, sino discutir la realidad y transformarla".
últimas noticias
Se agrava la situación de las familias endeudadas: "Los gastos aumentan y el salario no acompaña"
Hace 12 minutosReaparición: así fue la impactante transformación de Mickey Rourke a sus 73 años
Hace 18 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 22 de agosto
Hace 40 minutosLa sanción que recibió Messi en la MLS por un tenso cruce en un partido de Inter Miami
Hace 49 minutosCómo es el extra de más de $50.000 que entrega ANSES en septiembre
Hace 57 minutos