ver más

Mauricio Macri volvió a reiterar su deseo de volver "a los '90"

El expresidente criticó además la medida del gobierno para incentivar la liquidación de granos establecido.

Por
  • Agregar C5N en
  • El expresidente Mauricio Macri se reunió este miércoles con empresarios y exfuncionarios en San Carlos de Bariloche y al termino del encuentro reiteró "hay que retomar el rumbo iniciado en la década de los '90", durante el menemismo y "en 2015" con su gobierno.

    En declaraciones con medios locales, el ex mandatario indicó que además que la situación de la Argentina "es angustiante" y que está preocupado por "el presente" de los argentinos. "No soy muy optimista por el presente, sí soy optimista por el mediano y largo plazo de la Argentina", expresó.

    Luego, el expresidente le pidió a los argentinos que "aguanten" hasta las elecciones y el cambio de gobierno. "Vamos a retomar el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre 2015 y 2019 y esperemos todos juntos construir el futuro que todos queremos".

    Consultado por el dólar para incentivar la liquidación de granos establecido por el Gobierno, Macri dijo que lo que se necesita es estabilidad y "no más parches". "Necesitamos un Gobierno que tenga un plan, un rumbo claro, hace dos años y medios que Argentina está perdida", puntualizó.

    Luego de la reunión, de 45 minutos, Macri se dirigió al aeropuerto internacional de Bariloche para tomar un vuelo de regreso a la Capital Federal.

    Quiénes participaron en el encuentro

    De la reunión participaron los empresarios locales Hugo De Barba, Mariano De Miguel, Leonardo Marcasiano, Eduardo Caspani, Alberto Del Giúdice y el presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche y Carlos Aristegui. También estuvieron el exdiputado Sergio Wisky y el dirigente local Sergio Capozzi.

    Como parte de la comitiva que acompaño a Macri se destacó la presencia del legislador de Río Negro Juan Martín, del exsecretario de Seguridad Eugenio Burzaco y del diputado nacional y extitular de Medios Públicos Hernán Lombardi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿No era roja? La pata en la cabeza de Gabriel al Dibu Martínez en la cabeza

    Hace 3 minutos

    Una General Paz, pero de agua: el proyecto del Canal de Circunvalación de Buenos Aires que quedó trunco

    Hace 6 minutos

    El fenómeno que conquista Prime Video: por qué todos hablan de las historias Young Adult

    Hace 17 minutos

    Un avión explotó durante una exhibición frente a los espectadores: murieron los dos pilotos

    Hace 20 minutos

    "¡Te voy a matar!": Carmen Barbieri reveló la aventura de terror que vivió en la noche porteña

    Hace 31 minutos