Toda coalición tiene dificultades para mantenerse unida, pero más importante es saber qué tipo de liderazgo organizará a la oposición neoconservadora de Juntos por el Cambio de cara al futuro.
El liderazgo evidente de Mauricio Macri no parece tener rendimientos electorales importantes y fue su regreso a la principal escena política la que permitió la recuperación del Frente de Todos
Larreta ha tenido elecciones mediocres elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, en gran medida gracias a la aparición de un nítido opositor como Leandro Santoro. Tampoco le fue bien con Santilli, su candidato en la Provincia.
Los radicales afirmaron la figura de Manes, pero les falta despliegue nacional. Su figura todavía tiene un recorrido por realizar para bajar los niveles de desconocimiento y no se afirma un liderazgo sólido.
Ninguno de los integrantes del trípode que se ofrecen cómo posibles candidatos son los suficientemente fuertes cómo para resolver una transición compleja como la que se espera en 2023.