Marina Glezer en Sobredosis de TV: "Soy brasileña y estoy muy ansiosa por ir a votar a Lula"

La actriz nació el 17 de octubre de 1980 en Sao Paulo, en medio de un exilio familiar motivado por la dictadura cívico-militar que gobernaba en la Argentina por aquellos años.

La actriz Marina Glezer, nacida el 17 de octubre de 1980 en Brasil, en medio del exilio de sus padres durante la dictadura cívico-militar que gobernó en la Argentina entre 1976 y 1983, reveló que participará de las elecciones presidenciales que se celebrarán este domingo en ese país y que le dará su voto a Lula da Silva, candidato del Partido de los Trabajadores.

"Soy brasileña y estoy muy ansiosa por ir a votar a Lula. Puedo decirlo. Estoy habilitada para votar, tengo CPF (Cadastro de Pessoas Físicas, el número de identificación fiscal brasileño) y voto desde la embajada brasileña en Buenos Aires. Y voy a votar a Lula", aseguró Glezer en Sobredosis de TV.



"Me interesa la política internacional y siempre estoy enterada de la geopolítica porque es el compendio del accionar para analizar lo que va sucediendo", agregó la actriz.

Luego, Glezer logró desasnar a Juan Di Natale y Martina Soto Pose (Elizabeth Vernaci se ausentó para poder asistir a la ceremonia de los Martín Fierro de Radio) al explicar la diferencia entre utilizar el término "brasileña" y "brasilera". "Brasileras son las cosas. Brasileñas, las personas", explicó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: