Manzur y Espinoza entregaron 22 mil tablets en La Matanza

Se trata del Plan Conectividad que, con el presupuesto municipal, aportará esta herramienta a estudiantes de 4to año.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, hicieron entrega de 22 mil tablets para estudiantes de 4to año de 16 años.

“Hoy con el presupuesto municipal de los vecinos de La Matanza compramos estas tablets. Somos el primer gobierno local de la argentina que va a entregar tablets a todos los años”, expresó Espinoza a C5N, tras el acto que se hizo en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos Juan Domingo Perón.

También estuvieron presentes el rector de la Universidad de la Matanza, Daniel Martínez y la viceministra Silvina Gvirtz.

Espinoza aseguró que se trata de una herramienta de última generación que ayudará en el aprendizaje diario de los jóvenes: “Va a cambiar sus expectativas, es una herramienta que genera entrar en el mundo de la innovación del futuro, al lado de nuestra universidad nacional de la matanza de nuestro Centro Universitario de la Innovación y nuevas tecnologías”.

Por su parte, Manzur señaló que el objetivo de la entrega es “generar inclusión y generar la Argentina que todos queremos y todos buscamos. Esto se va a lograr con un país firme con un rol del estado generando oportunidades para todos”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: