ver más

Manes confirmó que su bloque dará quórum para que se debata el acuerdo con el FMI

El legislador apostó a que la oposición se vuelta "propositiva" y aseguró que su espacio político va a dar quórum para el debate en la Cámara Baja.

Por
  • Agregar C5N en
  • El diputado de Juntos y dirigente de la UCR Facundo Manes le reclamó a su espacio político que tenga "responsabilidad política" de cara al debate sobre el principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Al ser consultado sobre cómo iba a votar, deslizó: "Mi voto será sensato"; y aseguró que su bloque dará quórum cuando se debata el proyecto.

    "La oposición debe convertir en proposición, debe tener responsabilidad patriótica y política y el no acuerdo es un abismo para la Argentina, representa más pobreza, más desigualdad, aislamiento internacional. Nosotros vamos a dar quórum y colaborar en todo lo que podamos", marcó el dirigente del radicalismo en una entrevista con Desafío 20.22 por C5N.

    Asimismo, el diputado se refirió a la postura que tiene un sector de Juntos por el Cambio de no acompañar el acuerdo, a lo cual, aclaró que "una gran parte de la oposición es razonable y sensata y va a evitar que la Argentina entre al default". Acto seguido, adelantó: "En mi caso va haber un voto sensato".

    "Voy a trabajar como siempre lo hice, con la mente de un científico", lanzó Manes de cara al debate que tendrá lugar en la Cámara de Diputados y manifestó: "Soy optimista porque veo una sociedad con mas sensatez que la dirigencia".

    "Los presidentes en Argentina no pueden caminar en la calle y eso es porque no hay un rumbo colectivo, más que ser presidente, lo importante es cambiar de rumbo colectivo", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Por favor, virgencita": el estremecedor video de David Bisbal durante el terremoto en Colombia

    Hace 9 minutos

    Milagro en Colombia: rescataron a una mujer con vida tras 30 horas atrapada entre los escombros

    Hace 17 minutos

    Una influencer coreana murió tras realizar una transmisión en vivo por TikTok y generó conmoción

    Hace 21 minutos

    Diputados le pidieron al Gobierno que precise el grado de preparación de Argentina ante riesgos sísmicos

    Hace 22 minutos

    "Se hartó": se reveló el motivo de la separación de dos personas muy famosas en Argentina

    Hace 22 minutos