3 de abril 2022 - 15:01

Macri quedó afuera del Mundial de Bridge y Argentina terminó 12°

El combinado nacional perdió contra Suecia y no clasificó a los playoff. El expresidente superó a su padre, Franco, que 2007 había llegado al 15° lugar.

Las chances de meterse en los playoff eran pocas. Solo ocho conseguían clasificar y Argentina arrancó la última partida este domingo en la 9° posición. Sin la participación del expresidente Mauricio Macri en esta jornada, el combinado nacional perdió con Suecia y se quedó afuera de la 45° edición del Mundial de Bridge. Terminó 12° en el ranking.

Para el fundador del PRO, sin embargo, hubo un premio consuelo: su performance durante los últimos días en la ciudad de Parma, Italia, le permitió quedar en los libros de la competencia por encima de Franco, su padre, que en 2007 había llegado al 15° lugar.

Después de enfrentar a 22 de los 23 equipos inscriptos en la categoría Senior del Mundial de Bridge, Argentina llegó a la última rueda en noveno lugar, con 250.75 puntos. El equipo no dependía de sí mismo. Debía ganar y esperar que Australia le gane a Bulgaria que venía en octavo lugar. Pero finalmente nada de eso sucedió.

Para salir del país Macri debió pedir permiso a la Justicia, ya que hay una disposición que le prohíbe salir del país a partir de la imputación en la causa de espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14
El encuentro está previsto para las 17 en el estadio Néstor Pérez Díaz en Lanús.

Entradas para Racing-Boca: precios, cuándo y dónde comprar

07:59