El senador por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau dio a conocer la agresión que sufrió de parte de Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, durante una discusión -que casi termina a los golpes- por la postura de la Unión Cívica Radical en la Cámara de Diputados.
"Él me tiró el vaso a mí. ¡El vaso pegó a 70 centímetros! Pero eso está prescripto", reveló el economista acerca del altercado que tuvo con el dirigente radical, en el marco de la ruptura del bloque de la UCR la Cámara baja.
Lousteau y Morales tuvieron un acalorado encontronazo en la tensa reunión radical, de la que también participaron Alfredo Cornejo, y los gobernadores de Mendoza y Corrientes, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés. Durante los reproches, se desató una fuerte discusión entre el exministro de Economía y el gobernador jujeño.
"Somos dos personas de carácter. No debería ocurrir, pero a veces pasa. Lo bueno es poder arreglarlo", aseguró Lousteau acerca del conflicto con Morales, aunque la grieta radical está más caliente que nunca.
https://twitter.com/somoscorta/status/1473420514563706903