Larroque: "Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país"

El funcionario bonaerense apoyó a la vicepresidenta en medio del juicio por supuestas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, publicó este lunes un mensaje de respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país", advirtió el secretario de La Cámpora en su cuenta de Twitter mientras se desarrolla el juicio por supuestas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz.

El mensaje del funcionario bonaerense llegó el mismo día que la expresidenta denunció una asociación ilícita entre el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu, a quienes recusó ante el Tribunal Oral Federal 2, y al exmandatario Mauricio Macri.

"Todo hace juego con todo. Hoy, Página 12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El presidente del Tribunal y el fiscal de la causa 'Obra Pública' jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el 'mismo equipo' pero ese día faltó al partido", alertó Cristina en Twitter acerca de la participación de ambos en la quinta Los Abrojos, propiedad de Macri.

Tuit Andrés Larroque

La defensa de Cristina recusó al juez y al fiscal

Los abogados de de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, recusaron al fiscal Diego Luciani y al juez Rodrigo Giménez Uriburu en el marco del juicio por supuestas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz. Es por la difusión de fotos de ambos jugando al fútbol juntos en la quinta de Mauricio Macri.

"He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta", avisó la expresidenta a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

DEJA TU COMENTARIO: