ver más

Larreta se despegó de Bullrich por sus dichos sobre la salud de Cristina Kirchner

El jefe de Gobierno porteño señaló que si la vicepresidenta "se hizo la operación es porque era necesaria". Además, habló de la agresión de Macri a C5N.

Por
  • Agregar C5N en
  • El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se desvinculó de las declaraciones de Patricia Bullrich sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió Cristina Kirchner. "Si se hizo la operación es porque era necesaria", aseguró.

    El jefe de Gobierno de la Ciudad se mostró en desacuerdo con la líder del partido al que representa y descree que se trate de una estrategia por parte de la vicepresidenta. Bullrich había manifestado que Cristina "en los momentos difíciles se esconde" e insinuó que había programado la operación para "no ver los números desde el estrado".

    Por otro lado, y sin ánimos de reavivar la polémica, Larreta se refirió al episodio de Mauricio Macri y el micrófono de C5N: "Pidió disculpas enseguida y públicamente".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El duro comunicado de la mamá de Lucas Gámez por su cumpleaños: "Hoy será un gran día"

    Hace 7 minutos

    Doble terremoto en Venezuela: hallaron sin vida a uno de los mejores deportistas del país

    Hace 40 minutos

    El dólar abre una nueva semana en máximos de 2026

    Hace 52 minutos

    Terremoto en Venezuela: a 12 días, continúa la búsqueda de cuerpos entre los escombros

    Hace 1 hora

    Juicio por la muerte de Diego Maradona: declara Vanesa Morla, la hermana del abogado

    Hace 1 hora