Larreta participó de la inauguración de una nueva edición de la exposición en La Rural

El jefe de gobierno participó del acto junto a los organizadores. "El campo es uno de los motores del desarrollo y hay que darle reglas de juego claras", aseguró.

Horacio Rodríguez Larreta participó este martes del acto inaugural de la Exposición Rural 2022, que se realizó en el predio de La Rural en Palermo. En rueda de prensa, consideró que "el campo es uno de los motores del desarrollo y hay que darle reglas de juego claras".

"El campo es el sector más federal de todos. Y sobre todo, el potencial. En un momento donde el mundo está demandando alimentos, que es lo que la Argentina produce, podríamos estar explotando pero el Gobierno no lo ve", aseguró.

"Cada vez que el campo saca la cabeza, vuelven a subir algún impuesto, cambiar alguna regulación, con lo cual no se puede prever. El campo invierte siempre a mediano plazo, no podés cambiarle las reglas todo el tiempo", argumentó.

El jefe de gobierno no quiso hablar de una posible candidatura presidencial para 2023, aunque tampoco la descartó. "Con la angustia que hay en Argentina hoy, no es momento de candidaturas. Eso no quita que yo considere que el campo es uno de los motores del desarrollo y que hay que darle reglas de juego claras", afirmó.

La Exposición Rural 2022 se realizará en el predio ferial de Palermo entre el jueves 21 y el domingo 31 de julio. Participarán más de 4500 expositores de animales y 400 comerciales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: