ver más

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio habló sobre una "crisis sin precedentes"

Los principales dirigentes de la coalición opositora se reunieron vía Zoom y emitieron un comunicado en donde expresaron "preocupación".

Por
  • + Seguir en
  • La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este martes por Zoom y emitió un comunicado en donde expresó “su máxima preocupación por la crisis sin precedentes que estamos atravesando y que continuará empeorando”.

    En el escrito, la coalición opositora acusó al Gobierno de "falta de dirección" y de producir "una profunda descomposición del tejido social” en el país. Además, subrayó que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández "son los únicos responsables de este descalabro”.

    Por otro lado, el comunicado hizo referencia a la carta publicada por Cristina el último lunes: “En dos videos de 7 minutos, realizó un nuevo embate contra la Corte en otro intento por someter a un poder del Estado para avasallar las instituciones y garantizar su impunidad. Horas más tarde, el propio Presidente adhirió al embate elevando el nivel de gravedad institucional”.

    “La posición delictiva y conspirativa de la señora Vicepresidenta no sólo vacía la figura presidencial, sino que también atenta contra el resto de las instituciones”, añadió la Mesa Nacional de JxC.

    Por último, el escrito precisó: “Continuaremos poniendo límites a los intentos de avasallamiento institucional como la reforma judicial o la modificación de la Corte Suprema, también buscaremos bloquear cualquier intento de políticas que ahoguen aún más al sector productivo y a los argentinos como los aumentos de impuestos o la creación de nuevos”.

    Quiénes participaron de la reunión virtual de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El mapa de la desigualdad: ¿cuánto debe ganar una familia para estar en el 10% más rico?

    Hace 26 minutos

    Oriana Sabatini firmó un contrato clave para su carrera: "Terminé una novela"

    Hace 45 minutos

    Acusan al "Mono" Navarro Montoya de dejar una enorme deuda en un restaurante de Tandil: "Estuvo un año comiendo de arriba"

    Hace 45 minutos

    La imagen de Milei cayó en medio del escándalo de Adorni: fue superado por otro funcionario

    Hace 46 minutos

    Fatal accidente en San Luis: un auto se despistó, volcó y murieron tres jóvenes

    Hace 1 hora