La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este martes por Zoom y emitió un comunicado en donde expresó “su máxima preocupación por la crisis sin precedentes que estamos atravesando y que continuará empeorando”.
La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio habló sobre una "crisis sin precedentes"
Los principales dirigentes de la coalición opositora se reunieron vía Zoom y emitieron un comunicado en donde expresaron "preocupación".
En el escrito, la coalición opositora acusó al Gobierno de "falta de dirección" y de producir "una profunda descomposición del tejido social” en el país. Además, subrayó que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández "son los únicos responsables de este descalabro”.
Por otro lado, el comunicado hizo referencia a la carta publicada por Cristina el último lunes: “En dos videos de 7 minutos, realizó un nuevo embate contra la Corte en otro intento por someter a un poder del Estado para avasallar las instituciones y garantizar su impunidad. Horas más tarde, el propio Presidente adhirió al embate elevando el nivel de gravedad institucional”.
“La posición delictiva y conspirativa de la señora Vicepresidenta no sólo vacía la figura presidencial, sino que también atenta contra el resto de las instituciones”, añadió la Mesa Nacional de JxC.
Por último, el escrito precisó: “Continuaremos poniendo límites a los intentos de avasallamiento institucional como la reforma judicial o la modificación de la Corte Suprema, también buscaremos bloquear cualquier intento de políticas que ahoguen aún más al sector productivo y a los argentinos como los aumentos de impuestos o la creación de nuevos”.
Quiénes participaron de la reunión virtual de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio
- Mauricio Macri.
- Gerardo Morales.
- Maximiliano Ferraro.
- Patricia Bullrich.
- Miguel Ángel Pichetto.
- Horacio Rodríguez Larreta.
- Gustavo Valdés.
- Rodolfo Suárez.
- Alfredo Cornejo.
- Humberto Schiavoni.
- Luis Naidenoff.
- María Eugenia Vidal.
- Mario Negri.
- Juan López.
- Cristian Ritondo.
- Maricel Etchecoin.
- Ramón Puerta.
- Margarita Stolbizer.
últimas noticias
El mapa de la desigualdad: ¿cuánto debe ganar una familia para estar en el 10% más rico?
Hace 26 minutosOriana Sabatini firmó un contrato clave para su carrera: "Terminé una novela"
Hace 45 minutosAcusan al "Mono" Navarro Montoya de dejar una enorme deuda en un restaurante de Tandil: "Estuvo un año comiendo de arriba"
Hace 45 minutosLa imagen de Milei cayó en medio del escándalo de Adorni: fue superado por otro funcionario
Hace 46 minutosFatal accidente en San Luis: un auto se despistó, volcó y murieron tres jóvenes
Hace 1 hora