La madrugada de furia de Lilia Lemoine, cosplayer y diputada libertaria electa

La ex maquilladora y estilista de Javier Milei, que obtuvo una curiosa popularidad por un no menos curioso proyecto, fue el centro de los cruces entre libertarios y respondió con dureza.

Por
  • Agregar C5N en
  • El triunfo de Sergio Massa decepcionó tanto a los seguidores de La Libertad Avanza que se habían entusiasmado con un triunfo en primera vuelta, que no tardaron ni una hora en salir a cruzarse unos a otros a través de las redes.

    Iñaki Gutiérrez, uno de los laderos de Milei y community manager de LLA salió a decir, precisamente, que las declaraciones de Lemoine sobre ese curioso proyecto habían debilitado la ascendiente campaña libertaria. Rápidamente, la cosplayer devenida legisladora lo acusó de “señora” y pidió un análisis antidoping para el joven.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flilialemoine%2Fstatus%2F1716310741140042117&partner=&hide_thread=false

    Pero eso no fue todo. Ante la crítica de otros libertarios, Lemoine dio a entender algunaas críticas al armado de Milei que luego se encargó de borrar, aunque quedó en la captura de varios tuiteros.

    lemoine.jpg

    En esta veloz y poco reflexionada respuesta, Lemoine señala como errores algunas de las consignas más polémicas de Milei como la venta de órganos o la pelea con el Papa Francisco.

    Pero eso no es todo. la diputada electa también polemizó con tuiteros que le pedían que terminara de repartir insultos y barbaridades e incluso le pedían que renunciara.

    lemoine 2.jpg

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"

    Hace 6 horas

    Trump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU

    Hace 7 horas

    Inesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos

    Hace 7 horas

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 8 horas

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 8 horas