ver más

La crítica de Cynthia García a Berni: "Creo que le gusta esto"

La panelista de Duro de Domar cuestionó al ministro de Seguridad bonaerense en medio del debate por la problemática en inseguridad.

Por
  • Agregar C5N en
  • La panelista de Duro de Domar Cynthia García se refirió a la irrupción del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en la protesta de los colectiveros en General Paz y Ruta 3 y, sin decirlo abiertamente, sugirió que al funcionario le satisface verse en el centro de la escena y que se instale en agenda el discurso de la "manu dura".

    "Yo creo que a Berni le gusta esto. Yo creo que Berni disfruta de estos comentarios de los colegas, de la oposición", señaló la panelista.

    "Son hipócritas, lo sabemos. Es un discurso cínico, lo conocemos. Pero hay algo que hace anclaje, hay un hilo que une estos discursos con lo que Berni quiere que se diga de él", agregó García.

    Por último, la periodista cuestionó el hecho de que Berni haya concurrido sin custodia y totalmente desprotegido a la protesta de los choferes. "No tiene que ir solo. Que esté solo está mal. Si Berni es un soldado, ningún soldado va solo a la guerra", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump apoyó a Abelardo de la Espriella para el balotaje en Colombia y Gustavo Petro lo cruzó: "Interviene en otro país"

    Hace 6 minutos

    Un ídolo de Boca opinó sobre quién debería ser el nuevo DT y sorprendió a todos

    Hace 17 minutos

    El Dibu Martínez aseguró que se siente "muy bien" de su lesión: "Llego, llego"

    Hace 32 minutos

    El día después del 3J: "Sin nosotras no van a ganar las elecciones"

    Hace 33 minutos

    La producción y la exportación de autos volvieron a caer en mayo

    Hace 43 minutos