La alianza de Macri y Bullrich con Milei sumó otro apoyo del PRO

El exsecretario de DDHH Claudio Avruj aseguró en sus redes sociales que seguirá acompañando al exmandatario, esta vez en su acuerdo con el candidato de La Libertad Avanza.

El exfuncionario macrista Claudio Avruj se sumó al apoyo de la alianza opositora del expresidente Mauricio Macri, y la excandidata de Juntos por el Cambio y líder del PRO, Patricia Bullrich, con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, para competir en el balotaje.

El exsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural aseguró en sus redes sociales que "no seré neutral" y se pronunció a favo del libertario que hizo la desafortunada afirmación sobre el número de desaparecidos: "No fueron 30 mil" y que planteó que en los años setenta hubo "una guerra donde las dos fuerzas cometieron excesos".

Tuit del exfuncionario macrista que apoya a Milei

Avruj destacó en Twitter: "Fueron días de mucho pensar. No es una posición cómoda la que Argentina me pone en estas elecciones. Pero no seré neutral. No puedo votar a Massa. Representa el kirchnerismo, y son ellos quienes pactaron con Irán. El mismo que nos puso dos bombas y el que hoy está con Hamas".

Le dio su apoyo al negacionista libertario y advirtió: "Me separan infinidad de cosas que dije públicamente, pero sé que muchas de sus propuestas pueden ser neutralizadas si el Congreso Nacional actúa con seriedad y responsabilidad. La degradación del país tiene el sello K y sé que habrá de profundizarse. Lo vemos cada día".

Además, aclaró que acompaña a Macri desde el 2003 y que acompañó "convencido" a Bullrich y que "seguiré haciendo en este nuevo capítulo". El dirigente macrista resaltó sobre su postura: "No la abandonaré pues reconozco su liderazgo, valentía en éstas horas".

DEJA TU COMENTARIO: