Durante un debate en Duro de Domar sobre los fundamentos del fallo contra Cristina Kirchner que se conocieron este jueves, el panelista Carlos Maslatón consideró que el kirchnerismo cometería "un grave error" si no promueve la candidatura de la vicepresidenta en las próximas elecciones.
La advertencia de Maslatón al kirchnerismo tras la condena a Cristina Kirchner
El panelista de Duro de Domar consideró que el fallo contra la vicepresidenta en la causa Vialidad "tiene un gran contenido político".
"Creo que tiene un gran contenido político esta sentencia. La analizo de esa manera. Primero se decide condenar a alguien y después se arman los argumentos para que quede como una cosa fundamentada", sostuvo Maslatón.
"Mi pregunta es qué va a hacer el kirchnerismo con esto. Creo que comete un grave error si no la juegan a Cristina Kirchner en las elecciones, que todavía puede jugar", agregó el referente liberal.
Al ser consultado sobre cómo debería hacer la expresidenta para iniciar su camino hacia un tercer mandato, Maslatón advirtió: "Tiene que frenar a Fernández primero y además invitar a Massa a la fórmula".
últimas noticias
Araceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"
Hace 19 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026
Hace 42 minutosQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones
Hace 1 horaAtención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana
Hace 1 horaDenuncian nexos políticos entre Barrelier y el intendente de Córdoba
Hace 1 hora