Kicillof: "Vamos a trabajar para que el éxito de esta temporada sea un piso de crecimiento para los próximos años"

El gobernador bonaerense se reunió con prestadores del sector turístico de Villa Gesell y General Madariaga y dialogó con gastronómicos para evaluar los resultados de la temporada.

El Gobernador bonaerense Axel Kicillof recorrió distintos destinos turísticos para evaluar los resultados de la temporada en Provincia y al mismo tiempo mantuvo reuniones con empresarios de actividades vinculadas al sector en los municipios de Villa Gesell y General Madariaga. "Vamos a trabajar para que el éxito de esta temporada sea un piso de crecimiento para los próximos años", expresó.

Además destacó que "la temporada parecía complicada debido a la pandemia, pero que está alcanzando niveles récord a partir de la implementación de medidas económicas y sanitarias” y que todo se debe "al esfuerzo coordinado entre la Nación, la Provincia y los Municipios para la puesta en marcha de programas de impulso como el PreViaje y políticas sanitarias que nos permiten sostener la temporada a pesar de los contagios”.

El Gobernador visitó comercios y dialogó con hoteleros, gastronómicos y comerciantes sobre los resultados de la de la primera quincena de enero y la implementación de programas de descuentos y promociones que ofrece la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI. Luego se juntó con prestadores turísticos en el Palacio Municipal de General Madariaga, y se interiorizó acerca del proyecto La Invernada, donde se planea montar una propuesta cultural que complemente la oferta turística.

“Realizamos un abordaje integral para promover el turismo, que incluyó la construcción de las autovías 11 y 56 para disminuir los accidentes viales y una inversión enorme en equipamiento y en formación de los policías que integran el Operativo de Sol a Sol”, informó Kicillof que estuvo acompañado por los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Seguridad, Sergio Berni; la subsecretaria provincial de Turismo, Soledad Martínez; los intendentes Gustavo Barrera y Esteban Santoro; y el jefe comunal de La Costa, Cristian Cardozo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: