11 de enero 2022 - 21:24

Kicillof se reunió con representantes del sector productivo en Miramar: "Esta temporada que está batiendo"

El gobernador bonaerense destacó el crecimiento del turismo y la reactivación económica que atraviesa la Provincia a partir de las políticas de Estado.

En el marco de la continuidad de la temporada de verano, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde una nueva reunión de trabajo con comerciantes minoristas y empresarios gastronómicos, industriales y hoteleros en la localidad de Miramar; y destacó el crecimiento del turismo en el territorio bonaerense.

“Hemos desarrollado una batería de políticas públicas destinadas a promover el turismo y la actividad”, reafirmó el gobernante tras el encuentro y destacó que en "esta temporada que está batiendo récords de ocupación" por lo cual desde el Gobierno provincial se ha "movilizado recursos para fortalecer el cuidado de la salud, la seguridad vial y la prevención del delito”.

“Este verano marcará un antes y un después, y será un impulso muy grande para el turismo bonaerense si aprovechamos el desafío y logramos que los turistas quieran volver el año que viene”, enfatizó.

El encuentro se desarrolló en la sede del Golf Club junto a los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Salud, Nicolás Kreplak; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Seguridad, Sergio Berni; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la secretaria General y de Gobierno de General Alvarado, Belén Battenti; e intendentes de la región.

En ese marco, el gobernador detalló que “las medidas que se adoptaron benefician a todos los que vienen a disfrutar de la Provincia, así como a la industria del turismo, una de nuestras actividades económicas más importantes” y apuntó que "con el programa 6x6 para la transformación de la provincia de Buenos Aires, se buscará desarrollar el turismo durante el año, ofreciendo nuevos atractivos que se sumen a los destinos tradicionales”.

Como parte del Programa de Reconstrucción y Transformación 6x6, la Provincia impulsa el turismo durante todo el año y fomenta destinos no tradicionales con herramientas como el plan ReCreo, que cuenta con una aplicación que reúne toda la agenda cultural y de entretenimiento de los 135 municipios, y la iniciativa de Turismo Estudiantil que garantiza el viaje de fin de curso a todos y todas las estudiantes que cursaron el último año del secundario en 2021.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Macarrón debía asistir a una nueva audiencia por el caso Nora Dalmasso.

Caso Nora Dalmasso: Marcelo Macarrón, internado de urgencia en terapia intensiva

10:28
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente entre el público de Tini.

Larreta también estuvo en el show de Tini Stoessel

10:11
Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59
Tony y Sofiia defienden su historia de amor: Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos.

Insólito: una pareja recibió a una refugiada ucraniana y el hombre se fue con ella

09:30
Jey Mammón y Jésica Cirio conducen La Peña de Morfi.

Cómo le fue en el rating a La Peña de Morfi sin Jey Mammón

09:09