12 de noviembre 2021 - 07:49

Kicillof: "El macrismo utiliza la pandemia para que la gente se olvide de lo que hicieron ellos"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires aseguró que "hubo puntos muy altos en los grados de violencia durante la campaña electoral".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló en la previa de las Elecciones Legislativas 2021 y afirmó: “El macrismo utiliza la pandemia para que la gente se olvide de lo que hicieron ellos”.

“Hubo una unificación en el discurso y estrategia durante la campaña electoral, Mauricio Macri reapareció con un discurso violento”, expresó el funcionario en Radio 10. Y agregó: “Tuvimos que lidiar con una oposición que se oponía a la vacuna y sembraba desánimo”.

Además, se refirió a la inversión en seguridad en la provincia de Buenos Aires: "Es doloroso cada hecho de inseguridad, pero la realidad es que las estadísticas muestras una mejora, duplicamos los patrulleros en el conurbano”.

Por último, aseguró que en las elecciones próximas del 14 de noviembre, “está en juego la reactivación y el crecimiento de Argentina. Espero que todos vayan a votar y expresen hacia dónde queremos ir".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: