ver más

Kicillof confirmó que dio positivo en Covid-19

El gobernador bonaerense aclaró que se siente bien y que inició el período de aislamiento junto a su familia.

Por
  • + Seguir en
  • El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó este sábado a través de su cuenta oficial en Twitter que se contagió coronavirus.

    "Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", publicó Kicillof.

    "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos", agregó el mandatario bonaerense.

    La provincia de Buenos Aires sigue encabezando el listado de distritos con más contagios. Este sábado fueron reportados 40.262, de los 98.146 que hubo en todo el país.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba

    Hace 4 horas

    Se bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania

    Hace 4 horas

    Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA

    Hace 4 horas

    Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump

    Hace 4 horas

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 4 horas