Juntos por el Cambio ya busca el apoyo de los libertarios en el Congreso

El diputado electo por la ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, se mostró expectante de conseguir el apoyo de Javier Milei y José Luis Espert en el Congreso.

El diputado electo de Juntos por el Cambio (JxC) por la ciudad de Buenos Aires Martín Tetaz expresó este lunes sus expectativas por conseguir el "apoyo" de Javier Milei y José Luis Espert, de La Libertad Avanza, en el Congreso Nacional para las iniciativas que impulse la coalición opositora.

"Ahora veremos en el Congreso si efectivamente tenemos apoyo de (Javier) Milei y (José Luis) Espert de una reforma monetaria que vamos a plantear", subrayó el economista.

En ese marco, al referirse a los comicios celebrados este domingo, Tetaz consideró que "el resultado de su espacio fue impactante" aunque lamentó "no haber logrado ser el bloque más numeroso en la Cámara de Diputados".

El legislador electo además indicó en declaraciones formuladas a FM Urbana Play que "nueve puntos arriba a nivel nacional es un resultado brutal" y que Juntos por el Cambio consiguió "los cinco senadores (nacionales)" que fueron "a buscar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: