Julio Zamora participó de la Fiesta del Remo 2022

El intendente de Tigre presidió el evento en el distrito y remarcó la importancia de la inversión en ese deporte.

La intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la Fiesta del Remo 2022 que organizó el Municipio junto a clubes de ese deporte y habló sobre la importancia de la inversión en ese deporte.

"Se habla mucho en la política pero tenemos que hacer. La Pista Nacional de Remo está sobre el río Reconquista, un foco de infección y contaminación. Esperamos que las autoridades nacionales pongan manos a la obra", aseveró el jefe comunal.

El evento también contó con presentaciones de embarcaciones, ofertas culturales y la exhibición de una regata. Zamora mostró su alegría por estos acontecimientos y celebró la presencia de diferentes remeros en su discurso, además de la de los familiares del expresidente del Club Regatas La Marina, Patricio Louzao.

Luego se entregaron reconocimientos a los presidentes de las asociaciones que estuvieron en la planificación de la Fiesta: Daniel Szylder, de Federación Argentina de Clubes y Entidades de Remo; Daniel Conciglio, de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados y Diego Cejas, de la Comisión de Regatas Internacional de Tigre.

DEJA TU COMENTARIO: