El titular de Aptitud Renovadora y candidato a legislador Juan Pablo Chiesa, se unió a José Luis Espert para liderar el proyecto Avanza Libertad en la ciudad de Buenos Aires
Juan Pablo Chiesa se unió a Espert para liderar Avanza Libertad en la ciudad de Buenos Aires
El titular de Aptitud Renovadora y candidato a legislador afirmó que "hoy tenemos la oportunidad de sumar fuerzas" y aseveró que "es el primer paso para llevar a cabo las reformas necesarias con decisión política".
"Como fundador y presidente del espacio Aptitud Renovadora recorro los barrios porteños hace tiempo y conozco las necesidades de los vecinos. Nuestra principal convicción es que hacer política es estar, escuchar y sobre todo, hacerles fácil la vida a las personas", afirmó Chiesa.
"Hoy tenemos la oportunidad de sumar fuerzas", explicó y le agradeció a Espert "la confianza que depositó en mí para liderar el proyecto Avanza Libertad junto a mi partido en la ciudad de Buenos Aires para que cada porteño viva mejor y en libertad".
"Sabemos que cada vez los problemas son más complejos y necesitamos de miradas integrales y con consensos políticos para llevarlas adelante", afirmó.
Chiesa definió a Espert como "mi referente nacional" y auguró que "puede ser y será, un gran Presidente para el bienestar y desarrollo del país que nos merecemos".
"Este es el primer paso para llevar a cabo las reformas necesarias con decisión política. Tenemos la obligación de aplicar un cambio enorme en la Ciudad y en el pais, para que sigamos creciendo juntos", concluyó.
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 54 minutosZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 horaMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 1 horaSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora