ver más

Juan Manzur: "Vamos a tener un récord de ingresos de divisivas como nunca antes"

El jefe de Gabinete aseguró que las exportaciones continúan creciendo. En referencia a la reunión de la "Liga de Gobernadores", manifestó que el país debe generar condiciones para "cerrar brechas".

Por
  • + Seguir en
  • El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que este año Argentina tendrá “un récord de ingresos de divisivas como nunca antes” gracias a las exportaciones.

    “Esto se debe al crecimiento de la capacidad instalada”, explicó Manzur antes de ingresar a Casa Rosada.

    Por otro lado, destacó que el empleo sigue bajando y que el objetivo final de todas las medidas que se están aplicando es “ordenar la macroeconomía”.

    Consultado sobre una nueva reunión de la Liga de Gobernadores, que se desarrollará este viernes en La Plata, manifestó que lo más importante es “generar condiciones para cerrar brechas”.

    En cuanto a su agenda para este viernes, el jefe de Gabinete se reunirá a las 7.30 con el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, en Casa Rosada.

    Luego, a las 8.30, Manzur recibirá al gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%

    Hace 5 horas

    Coimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados

    Hace 5 horas

    La Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe

    Hace 6 horas

    Quini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones

    Hace 6 horas

    Irán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes

    Hace 7 horas