ver más

Juan Grabois confirmó que Patria Grande abandona el bloque del Frente de Todos en Diputados

El dirigente político adelantó que Patria Grande dejará de formar parte del bloque oficialista en la Cámara Baja.

Por
  • Agregar C5N en
  • El dirigente social Juan Grabois confirmó que Patria Grande dejará el bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados: "Nos defraudaron y decepcionaron". En un congreso partidario del domingo definirán si funcionarán como interbloque o como bloque independiente.

    “Nos vamos del bloque de Diputados y yo personalmente veré qué hago (...) Nos mintieron durante 25 días. Nos dijeron que iba a haber algo para los más pobres y no hubo nada”, explicó el líder de Patria Grande en diálogo con Página 12.

    Una de las principales críticas de Grabois al Gobierno se basó en la falta de tratamiento al proyecto de ley de Salario Básico Universal. Por ese reclamo, diversas organizaciones sociales y gremiales realizaron una movilización en diferentes puntos del país.

    “Se olvidaron, como siempre, de los que no tienen nada de nada, de los jóvenes abandonados, los indigentes, los sin tierra, techo ni trabajo”, fue la crítica que le realizó a la gestión de Alberto Fernández el referente del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mia Khalifa se burló de Enzo Fernández con una provocativa publicación

    Hace 2 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3902 del miércoles 22 de julio de 2026

    Hace 3 horas

    Sergio Ramos publicó una foto tras el Mundial, imitó a Lionel Messi y los hinchas no lo tomaron bien

    Hace 3 horas

    El salario mínimo cayó 40% en su poder de compra desde la asunción de Javier Milei

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.393 del miércoles 22 de julio de 2026

    Hace 3 horas