ver más

Jorge Macri y Patricia Bullrich anunciarán medidas de seguridad tras la fuga de presos en comisarías y alcaidías porteñas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la ministra de Seguridad darán a conocer las nuevas determinaciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunciarán medidas luego de las sucesivas fugas de presos de diferentes comisarías y alcaidías de la Ciudad de Buenos Aires que se generaron en las últimas semanas.

    La conferencia de prensa de la máxima autoridad de CABA y la titular de la cartera de seguridad se llevará adelante este viernes, a partir de las 8, en el complejo de la Policía de la Ciudad en Villa Soldati, ubicado entre las calles 23 de junio y Delfo Cabrera.

    De esta manera, tanto la gestión nacional como porteña buscarán darle una solución a la problemática, ya que durante abril se produjeron cuatro escapes de detenidos en diferentes establecimientos de seguridad. Hasta el momento, en el año hubo 12 huidas en comisarías y alcaldías.

    Los últimos hechos se produjeron en la Comisaría de Villa Urquiza, ubicada en Juramento 4.367, donde faltaron dos apresados. Anteriormente, en la 6-B de Caballito de Avellaneda 1.548, en la que cuatro detenidos evadieron la seguridad. Un par de ellos fueron recapturados.

    En tal sentido, a principios de abril ocurrió lo mismo en la Alcaidía 1 de San Telmo de Perú al 1000, nueve presos se escaparon del lugar. Unas horas después, lo mismo sucedió en la Alcaidía 3 de Balvanera con otros dos delincuentes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 13 minutos

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 34 minutos

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 42 minutos

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 1 hora

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 1 hora