ver más

Javier Milei respaldó a un militante libertario que pidió usar napalm, un ácido prohibido, en las manifestaciones

El Presidente avaló el pedido de un tuitero sobre la posibilidad de utilizar el arma incendiaria que provoca graves quemaduras, asfixia y hasta la muerte.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Javier Milei se manifestó en contra de las protestas organizadas en contra de las propuestas y los primeros días de gestión en sus redes sociales. Además, avaló a un militante libertario que pidió utilizar napalm para un próximo piquete.

    “El saldo es muy positivo para el Presidente, pero siempre se puede mejorar. Para la próxima contemplaría la posibilidad de utilizar napalm", publicó un tuitero llamado Nicolás Márquez y, ante esa opinión, Milei dio un “me gusta”.

    El napalm es un arma incendiaria que puede causar graves quemaduras, asfixia, pérdida del conocimiento y la muerte. Es una de las armas más atroces utilizada por Estados Unidos durante la guerra de Vietnam.

    Además, Milei supervisó la aplicación del protocolo antipiquete a cargo de las fuerzas federales en la marcha de los movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP).

    El Gobierno publicó el DNU de Milei que desregulariza la economía y modifica 300 leyes

    El mega decreto de necesidad y urgencia (DNU) que anunció el presidente Javier Milei en cadena nacional fue publicado este jueves en el Boletín Oficial (https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/301122/20231221).

    En el Decreto 70/2023 está la derogación de la Ley de Alquileres, la de Abastecimiento; la de Góndolas; el Observatorio de precios; desregulaciones de internet, de medicina prepaga, de turismo; la implementación de cielos abiertos y una reforma laboral, entre muchas otras.

    El decreto cuenta con la modificación de más de 300 leyes. En cadena nacional, Milei indicó que dicha decisión "va a destrabar este andamiaje jurídico opresor que destruyó" el país, y permitir que la Argentina “pueda crecer”.

    Al igual que a lo largo de su campaña, el Presidente volvió a apuntar contra “la casta política”, a quien responsabilizó por la situación actual que vive el país.

    Las principales 30 leyes que deroga el DNU de Milei

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, viernes 11 de septiembre

    Hace 7 minutos

    Se confirmó cuándo es la final de Gran Hermano y cómo serán los últimos programas

    Hace 7 minutos

    Aumento a jubilados y asignaciones de ANSES en octubre: cuánto se cobrará tras el dato de inflación

    Hace 10 minutos

    Aseguran que Estados Unidos propuso darle petróleo a Cuba a cambio de la renuncia de Miguel Díaz-Canel

    Hace 20 minutos

    Horacio Marín se reunió con Dharmesh Mehta, Executive Chairman de Corva

    Hace 34 minutos