El presidente Javier Milei estuvo presente en la conmemoración por el trigésimo aniversario de la muerte al Rebe Menachem Mendel Schneerson, que se realizó el lunes por la noche en el Centro Cultural Kirchner.
Javier Milei participó del tributo al Rebe de Lubavich
El mandatario asistió al acto para honrar la memoria de Rebe de Lubavitch.
El mandatario estuvo de incógnito en una de las bandejas del teatro y prestó atención a cada detalle del acto que llevó adelante Jabad Lubavich Argentina para honrar la memoria de Rebe de Lubavitch.
Durante el homenaje, en las pantallas gigantes del CCK se emitieron videos en las que se detallaron las visitas de Milei a New York y a la tumba del Ohel del Rebe.
Del evento también participaron el embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, y el rabino Grunblatt, que es el director de Jabad Argentina. Además el presidente de la AMIA, Amos Linetzky, y los empresarios Eduardo Elsztain y César Wengrower.
Quién fue el Rebe de Lubavitch
Menajem Mendel Schneerson fue el séptimo líder de la dinastía jasídica Jabad-Lubavitch. Nació el 18 de abril de 1902 en la ciudad de Mykolaiv, actualmente territorio de Ucrania, y murió el 12 de junio de 1994 en Brooklyn, Estados Unidos.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 1 horaKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 2 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 2 horas