El presidente Javier Milei estuvo presente en el Abierto de Palermo en el que La Natividad se consagró campeón de polo tras superar a La Dolfina. El mandatario fue el encargado de entregar el trofeo.
Javier Milei entregó los premios en la final del Abierto de polo de Palermo
El Presidente fue el encargado de entregar el trofeo al equipo de La Natividad, que se consagró campeón tras superar a La Dolfina.
Con esta victoria, el equipo de la familia Castagnola logra su tercer título en cuatro finales consecutivas, reafirmándose como uno de los grandes protagonistas de este deporte.
Pero más allá del logro deportivo, la jornada estuvo marcada por la presencia del Presidente. Con una camiseta de La Dolfina debajo de su clásica campera negra, Milei entregó personalmente la copa del Argentino Abierto a Pablo Mac Donough, capitán de La Natividad, en medio de aplausos y cámaras.
Además, se fotografió con el equipo campeón y mantuvo una breve charla con sus integrantes, mostrando cercanía y admiración por los protagonistas del máximo torneo de polo del planeta.
La Dolfina, que quedó como subcampeón, también tuvo un momento especial en el podio. Adolfo Cambiaso, considerado una leyenda viva del polo, fue recibido con un cálido abrazo por parte de Milei, quien ha confesado públicamente su admiración por el deportista.
El presidente intercambió palabras con Cambiaso, lo felicitó y posó con una camiseta conmemorativa que destacaba las 32 participaciones del jugador en el Abierto Argentino.
La llegada de Milei al Campo Argentino de Polo no pasó desapercibida. En medio de un importante operativo de seguridad, el mandatario fue recibido con saludos y aplausos por parte del público desde el palco bajo de la tribuna C. Antes de que comenzara el partido, Cambiaso le dedicó un gesto con el pulgar en alto, demostrando la conexión entre ambos.
No es un secreto que el presidente es un apasionado del polo y un declarado admirador de Cambiaso. Hace pocas semanas, incluso, recibió al capitán de La Dolfina en la Casa Rosada, reflejando el lugar que este deporte ocupa en su vida personal.
últimas noticias
La cantante folclórica Sele Vera deberá ser operada tras un accidente que casi le cuesta una pierna
Hace 4 horasMarcelo Gallardo fue confirmado como nuevo entrenador de Ecuador
Hace 5 horasEl duro momento de Iliana Calabró: "Ya pasó lo peor pero la recuperación es lenta"
Hace 5 horasDieron de alta a Mirtha Legrand tras una semana internada
Hace 5 horas"Argentina necesita menos gritos y más crecimiento": duro editorial de The Economist contra Javier Milei
Hace 5 horas