A hora del cierre de listas, Javier Milei reveló los candidatos para la Provincia: Carolina Píparo y Francisco Oneto integrarán la fórmula de La Libertad Avanza para la gobernación bonaerense.
Javier Milei confirmó que Carolina Píparo será su candidata a gobernadora de Buenos Aires
Será acompañada por el abogado Francisco Oneto. La semana pasada se bajó Guillermo Britos, quien finalmente decidió ir por un nuevo periodo en Chivilcoy.
El postulante a vicegobernador es abogado penalista especializando en Derecho Penal y Criminología (UBA), y ex miembro titular de la Comisión de Defensa del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, además de conferencista internacional.
"Carolina reúne las cualidades que debe tener quien gobierne la provincia de Buenos Aires. Integridad moral y ética, lucha contra el delito y coherencia. Es un honor que nos acompañe", sostuvo Javier Milei.
"Es una persona que desde hace más de diez años lucha incansablemente contra la inseguridad, que, además de la inflación, es el principal flagelo que padecen los bonaerenses. Nuestra propuesta es tolerancia cero al delito", agregó.
Por su parte, Píparo afirmó: "Le agradezco a Javier la confianza en mí para seguir llevando las ideas de la libertad a toda la provincia. Sé que podemos hacer la diferencia porque somos diferentes, porque llegamos hasta acá con todo en contra, pero diciendo la verdad y contando claramente lo que vinimos a hacer en el país y en la provincia. Nosotros vinimos a sacarle el poder a los criminales y vamos a devolverle el poder a la gente", añadió.
"Nuestra prioridad es la seguridad y que sean los delincuentes los que piensen veinte veces antes de salir a la calle para arruinarle la vida a los vecinos. Tenemos ideas prácticas y posibles, vamos a terminar con la puerta giratoria y van a ser los criminales los que tengan miedo. Estamos preparados para poner a la provincia en el camino de la prosperidad", cerró.
Oneto destacó que "Javier representa la nueva política" y es "un líder indiscutido al que hay que apoyar". Asimismo señaló que "las rutas son para circular, y no para protestar. Debemos desestigmatizar la represión".
últimas noticias
Horror en Italia: encerraron en un auto a cuatro trabajadores rurales y los prendieron fuego
Hace 20 minutosEl Senado aprobó el acuerdo para pagarles u$s171 millones a los fondos buitre
Hace 24 minutosEl oficialismo cedió con Michelli y retiró la reforma sobre propiedad privada por falta de votos
Hace 59 minutosApareció un video que compromete a los Kovalivker y expone la impunidad de la familia
Hace 1 horaSe pospuso la aprobación de la ley de inviolabilidad de la propiedad privada en el Senado
Hace 1 hora