Javier Milei adelantó en C5N su voto en contra del proyecto que se votará en el Congreso por el acuerdo de la Argentina con el FMI.
Javier Milei adelantó en C5N su voto en contra al acuerdo de Argentina con el FMI
El diputado de Libertad Avanza definió que "para un liberal la deuda tomada del sector público es inmoral".
"El programa tiene inconsistencia teóricas, empíricas, errores de diseño y hay una cuestión de inmoralidad en el proyecto", argumentó el diputado Milei en una entrevista en Sobredosis de TV, el programa que conduce Jorge Rial en C5N.
"Para un liberal la deuda tomada del sector público es inmoral", definió Javier Milei.
El diputado de Libertad Avanzo sintetizó que el acuerdo de la Argentina con el FMI es inmoral porque "lo que estamos haciendo nosotros se lo estamos cargando a otros".
"Hay que pagarle al FMI, pero el ajuste lo tiene que hacer la clase política, la casta política", cerró Milei.
últimas noticias
Tiene 14 años, es hija de Fabián Assmann y Melina Pitra y ganó el oro en los Juegos Suramericanos
Hace 11 minutosLa Selección argentina se pierde a un "europibe": quién es Valentín Pezzolesi, el jugador que eligió a España
Hace 30 minutosHubo acuerdo entre la Ciudad y el colectivo LGBTIQ+: la Marcha del Orgullo será el 7 de noviembre
Hace 33 minutosVozinha volvió a ser noticia: el grosero error del arquero de Cabo Verde en su regreso con la selección
Hace 1 horaLa conmovedora despedida de una expareja del Negro González Oro: "Volá alto, negrito"
Hace 1 hora