Internas de Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich ratificó su alianza con Ricardo López Murphy

Bullrich sigue sumando nombres de peso a su espacio en la disputa que tiene con Horacio Rodríguez Larreta en la interna que tiene Juntos por el Cambio para definir su candidato a presidente para las elecciones del 2023. 

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, confirmó este domingo la incorporación del legislador y referente de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, a su fuerza electoral.

De esta manera, Bullrich sigue sumando nombres de peso a su espacio en la disputa que tiene con Horacio Rodríguez Larreta en la interna que tiene Juntos por el Cambio para definir su candidato a presidente para las elecciones del 2023.

"Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto", publicó Bullrich en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto con integrantes de ambos grupos entre los que aparecen los dirigentes Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

image.png

"Este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República", escribió López Murphy también a través de sus redes sociales.

Resta saber si López Murphy será una ficha de Bullrich para disputar la Ciudad de Buenos Aires o bien se sumará a los candidatos que la exministra tiene en la provincia de Buenos Aires para sumar fuerzas contra la candidatura de Diego Santilli.

image.png

DEJA TU COMENTARIO: