Un curioso momento se vivió este jueves en la habitual conferencia de prensa brindada por el vocero presidencial Manuel Adorni en Casa Rosada: dos imitadores brasileros de Javier Milei estuvieron presentes en la sala de prensa, aunque no realizaron preguntas.
Se trata del candidato a concejal por el estado de San Pablo Paulo Kogos, y el diputado federal Ademar Meireles, quienes integraron una comitiva extranjera invitados por el Gobierno a realizar un recorrido por Casa Rosada. En la transmisión oficial fueron enfocados en retiradas oportunidades.
Los dos imitadores hace días que se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires y generaron la curiosidad de aquellos que transitaban por el centro porteño debido a diversos videos que se hicieron viral por redes sociales donde intentan asemejarse con particulares gestos a la figura presidencial de Milei.
En su propia cuenta de Instagram, Paulo Kogos detalló cuáles fueron sus actividades por estos días en el país. Aseguró estar “en una misión en Argentina acompañado de mi equipo y diputado Ademar Meirelles (PL-SC)”.
“Tuvimos reuniones en Casa Rosada con el equipo Milei, en la Cámara de Diputados con parlamentarios de La Libertad Avanza y en la sede nacional del partido de Milei, además de participar en algunos podcasts argentinos”, reveló.
En el posteo donde se lo ve sentado en la sede de la presidencia sostuvo que “el objetivo de este viaje es llevar las buenas experiencias del gobierno de Milei a Brasil, abordar posibles acciones del gobierno argentino respecto a los refugiados de regímenes dictatoriales en América Latina (como el de Maduro) y estructurar una acción política de cooperación entre movimientos libertarios latinoamericanos”.