Luego de que Alberto Fernández asegurara en C5N que "se ve en una PASO", el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner es "la más capacitada" para "gobernar a la Argentina y construir un futuro mejor".
Insaurralde se suma al clamor por la candidatura de Cristina Kirchner
Luego de que Alberto Fernández asegurara en C5N que se ve en una PASO, el jefe de Gabinete bonaerense aseguró que la vicepresidenta es "la más capacitada" para "gobernar a la Argentina y construir un futuro mejor".
"Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina. Es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor", expresó el funcionario este domingo en su cuenta de Twitter.
"Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete", añadió.
Alberto Fernández: "Me veo en unas PASO"
El presidente Alberto Fernández afirmó en Fuera de Agenda por C5N que se ve compitiendo en las PASO de agosto de cara a las elecciones presidenciales. "Es raro, pero todo es raro hasta que ocurre una vez", sostuvo el jefe de Estado e hizo un paralelismo al momento de cuando Néstor Kirchner le abrió camino a Cristina Kirchner para dirigir el rumbo de la Argentina.
"Era raro que un presidente proponga que su esposa sea la presidenta, y ocurrió y al país evidentemente no le fue mal". "Yo no creo que sea raro, es un gesto republicano. Que el que quiera se someta a escrutinio público para saber si es el mejor candidato o no", agregó sobre su posible precandidatura dentro del Frente de Todos.
últimas noticias
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 15 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 21 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 25 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 54 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora