3 de abril 2022 - 22:24

Hugo Moyano apoyó la gestión de Alberto Fernández: "El Gobierno está con el trabajador"

El sindicalista destacó el trabajo del oficialismo para bajar la inflación y darle mayor fortaleza a los salarios en un contexto mundial adverso.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, destacó la gestión del presidente Alberto Fernández para defender el salario de los trabajadores en la lucha contra la inflación. Además, cuestionó las críticas despiadadas de la oposición.

"El Gobierno está con el trabajador. Hay que transmitirle al trabajador que la situación del mundo se ve reflejada en el país, que no se dejen engañar por aquellos que critican y dicen que todo se está haciendo mal", afirmó el gremialista en una entrevista en la Televisión Pública.

"Estoy convencido de que vamos a salir adelante porque los que más contribuyen y apoyan son los trabajadores" "Estoy convencido de que vamos a salir adelante porque los que más contribuyen y apoyan son los trabajadores"

Moyano remarcó que al Frente de Todos le tocó gestionar en un contexto muy adverso por las diferentes cuestiones que impactaron sobre la economía nacional y mundial: "Está haciendo una tarea muy importante, pero las cosas están muy difíciles. Es muy complicado estar al frente de este país después de las cosas que ha sufrido con la pandemia macrista, la pandemia del Covid-19 y ahora la guerra de Rusia".

"La política de la oposición está basada en sacarle derechos a los trabajadores" "La política de la oposición está basada en sacarle derechos a los trabajadores"

El sindicalista apuntó contra la oposición porque "ignoran lo que está pasando en el mundo" y detalló, en una charla con el programa Desiguales, que "estamos viviendo una guerra económica: Europa esta muy preocupada por la inflación que tiene y Estados Unidos tuvo la inflación más grande después de 40 años. Eso hay que analizar para dar una opinión".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Al argentino no le alcanzó.

Castaño cayó por nocaut ante Charlo en el décimo round

01:18
Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50
Se esperan vientos muy fuertes.

Advierten por la formación de un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

22:49