El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, señaló que Federico Braun, dueño de La Anónima, al asegurar que "remarca precios todos los días" para ganarle a la inflación, dejó en evidencia el comportamiento de los empresarios para aumentar los valores de los productos.
Gustavo Sylvestre: "Los empresarios están sinceramente desbocados"
El periodista aseguró que la declaración de Federico Braun, dueño de La Anónima, refleja lo que sucede a diario: "Se ríen de todos nosotros".
"Son tan voraces, están con el desparpajo a flor de piel. Los empresarios están sinceramente desbocados, con el pecho inflado, se creen que pueden volver al poder", detalló el periodista sobre las afirmaciones de los integrantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en Retiro.
Sylvestre explicó que, de cara a las elecciones de 2023, "nadie puede decir, si vuelven al poder, que no sabían lo que iban a hacer. Te lo dicen de forma obscena, se muestran desnudos, se ríen de todos nosotros, como ese ámbito del empresariado que festejó, en forma conjunta, lo dicho por Federico Braun".
Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre:
- "¿Fue un sincericidio de Fedreico Braun, dueño de supermercado La Anónima? ¿O se permiten decir la verdad de lo que son y hacen en la Argentina de manera cotidiana?".
- "Federico Braun es pariente de Marcos Peña, jefe de Gabinete de Macri".
- "En la misma línea que lo que dijo Rosenkrantz, cuando dijo que no hay un derecho detrás de cada necesidad. O Carlos Melconian, con basta de los derechos adquiridos. Hoy Braun dijo 'remarca precios todos los días' con la inflación".
- "Dijo la verdad, lo que hacen los empresarios a diario en la Argentina. Especulan, extorsionan, remarcan a diario. Siempre para obtener ganancias siderales, a costa del lomo de los argentinos".
- "Están hablando del pan de cada día, de las necesidades básicas que muchos argentinos tienen de forma insatisfechas por estos especuladores seriales".
- "El año pasado fueron motivo de denuncias por los productos que vendía. Grasa picada como si fuera carne. También se denunció que en lugar de asado vendían puro hueso".
últimas noticias
El Gobierno desplegó un megaoperativo de seguridad en las embajadas de Estados Unidos, Israel e Irán
Hace 37 minutosLa industria textil perdió 20.000 puestos de trabajo registrado desde 2023
Hace 40 minutosGran Hermano 2026: quién fue el octavo participante eliminado del reality de Telefe
Hace 46 minutosLa indirecta de Wanda Nara que despertó especulaciones en redes sociales: "Ya tengo una más..."
Hace 1 horaAlerta sanitaria en las infancias: aumentaron los casos de tos convulsa en Argentina
Hace 1 hora