Gustavo Sylvestre: "Es indispensable ampliar la Corte Suprema"

El periodista remarcó la necesidad de incorporar más miembros al máximo tribunal judicial.

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, cuestionó el desempeño de los miembros de la Corte Suprema en desmedro de la sociedad y en favor de los intereses económicos del poder real de la Argentina.

"La Corte que es la cabeza del Partido Judicial en la Argentina. Juega y acciona políticamente. A favor del poder económico, del poder real de la Argentina, en contra de todos ustedes", describió el periodista de C5N.



En la misma línea, cuestionó a la oposición al gobierno del Frente de Todos por rechazar un cambio en la Justicia y en la ampliación del máximo tribunal. " Hoy es más importante e indispensable ampliar la Corte Suprema, que como cabeza del Partido Judicial juega sin ponerse colorado, a favor de sus intereses", sostuvo.

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Un nuevo video de la vicepresidenta. Muy duro y contundente, marcando las irregularidades de la jueza Capuchetti. Lo que la jueza no ha investigado ni quiere investigar".

  • "La Corte, que debería ser el órgano que mantiene el equilibrio entre los poderes y a favor de la población, juega políticamente a favor de los que los mandan".

  • "Hablamos de la necesidad de una reforma judicial, de la necesidad de una ampliación del número de los miembros de la Corte, a lo que se niega la oposición".

  • "Uno de los puntos que marcó el Presidente sobre la inflación son la suba de los servicios de las telecomunicaciones".

  • "Este Gobierno, al que muchos lo critican, en plena pandemia había declarado como servicio público esencial a las telecomunicaciones, había fijado un tope y un abono universal".

  • "El Grupo Clarín, en contra de sus consumidores, accionó con uno de sus jueces amigos en Córdoba y presentó las cautelares famosas. Así dejó sin efecto una acción política del Gobierno".

  • "La Corte, en lugar de resolver, juega a favor de Clarín. A punto que Rosenkrantz, exempleado de Clarín, se tendría que haber excusado, falló en favor de la cautelar. Una decisión en contra de todos los argentinos".

  • "La Corte se pone de espaldas a la sociedad y a favor de un grupo económico".
DEJA TU COMENTARIO: