En horas donde el Gobierno ultima los detalles del memorándum de política económica y financiera con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, reveló que "se espera que para el viernes ya esté la letra fina" y que constará de 18 carillas "sin cláusulas secretas”.
Gustavo Sylvestre, sobre el acuerdo con el FMI: "Se espera que para el viernes ya esté la letra fina"
El periodista habló sobre los últimos detalles del memorándum de política económica y financiera con el organismo de crédito internacional.
"El objetivo central que se plantea el Gobierno es aumentar las reservas del Banco Central", explicó el periodista sobre el acuerdo y agregó que el plan es que con ese aumento se pueda hacer una política monetaria y fiscal con autonomía.
También opinó sobre el comunicado de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional. que rechaza cualquier modificación al régimen jubilatorio de privilegio, y salió al cruce: "No pagan ganancias, tienen un mes de vacaciones, quince días de feria judicial, duran la eternidad. ¿Mirá si no tienen privilegios?", denunció.
Los principales conceptos de Gustavo Sylvestre
- "22 de marzo es la fecha en que la Argentina tiene que hacer otro pago al Fondo".
- "Se va a dar un amplio debate a todos los bloques".
- "Este acuerdo se aprueba o se rechaza, no se le pueden introducir modificaciones".
- "Se espera que para el viernes ya esté la letra fina".
- "El Presidente reiteró que el acuerdo no tiene imposiciones".
- "Una jubilación promedio en el poder judicial es de $565.000".
- "La Asociación de Magistrados no dice nada hasta que le tocan el bolsillo".
últimas noticias
Alerta por la lesión de Messi en Inter Miami: cuáles son resultados de los estudios
Hace 13 minutosAlarma en la OMS por un brote de ébola en el Congo: investigan más de 900 casos sospechosos y 220 muertes
Hace 17 minutosVictoria Villarruel publicó un mensaje tras no ser invitada por el Gobierno al Tedeum del 25 de Mayo
Hace 25 minutosEl mensaje de Kicillof por el 25 de Mayo: "El futuro de la Argentina no se construye con odio ni sometimiento"
Hace 55 minutosEl 25 de Mayo expuso la interna de La Libertad Avanza: Karina Milei dejó a Patricia Bullrich afuera del Cabildo
Hace 1 hora