Gustavo Sylvestre: "Desde 2015 quieren meter presa a Cristina"

El conductor de Minuto Uno advirtió que el fallo que condenó a la vicepresidenta en el juicio por la Causa Vialidad responde a un plan pergeñado desde hace tiempo.

El periodista Gustavo Sylvestre aseguró en su habitual editorial de Minuto Uno que "la mafia judicial" quiere meter presa a la vicepresidenta Cristina Kirchner "desde el año 2015", antes de que Mauricio Macri gane las elecciones.

"El poder le ordena a Mauricio Macri en 2015 que el objetivo principal de su mandato debía ser poner presa a Cristina Kirchner", señaló el periodista de C5N.



Destacó, además, que como "no pudieron ponerla presa, pero el 1 de septiembre ordenaron que había que matarla".

"Macri no puso, o no quiso, o no estaban dadas las condiciones, de llevar presa a Cristina Kirchner. Y esto se lo reprocharon públicamente desde el Grupo Clarín, a través de Jorge Lanata", agregó Sylvestre en su programa.

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "El poder le ordena a Mauricio Macri en 2015 que el objetivo principal de su mandato debía ser poner presa a Cristina Kirchner. Esto es lo que el propio Macri le comunica a uno de los accionistas de este grupo, al señor Cristóbal López, antes de haber ganado, el mismo día de la elección"
  • "Habían pergeñado la operación para poner a Cristina Kirchner presa. Como Cristóbal López y Fabián De Sousa no se sumaron a esa operación, Macri ordenó a Ercolini que los mande presos"
  • "Macri no puso, o no quiso, o no estaban dadas las condiciones, de llevar presa a Cristina Kirchner. Y esto se lo reprocharon públicamente desde el Grupo Clarín, a través de Jorge Lanata"
  • "No pudieron ponerla presa, pero el 1 de septiembre ordenaron que había que matarla"
  • "La banda que viajó al sur, que trataron de truchar, de esconder, de manipular información, de presionar a una fiscal y a una jueza. Todos los delitos que se te puedan ocurrir en ese grupo de personas. Muy grave para la salud de la República"
  • "Esta trama puesta al descubierto hace mucho tiempo viene funcionando en la Argentina. Han sido agarrados con las manos en la masa"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: