ver más

Gustavo Sylvestre criticó la reunión de Macri con Conte Grand: "Es la foto de la impunidad"

El periodista cuestionó la independencia del jefe de los fiscales bonaerenses y lo definió como "un hombre del PRO".

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, apuntó contra el encuentro del expresidente Mauricio Macri con el jefe de los fiscales bonaerenses, Julio Conte Grand: "Justicia a la carta. Ésta es la foto de la vergüenza, de la impunidad", sostuvo.

    "¿Qué independencia puede tener el contador Conte Grand para investigar a funcionarios del macrismo cuando se va a reunir para recibir órdenes del procesado Mauricio Macri?", se preguntó el periodista en C5N y lo calificó como "un hombre del PRO".

    Sylvestre pidió que "se aplique la doctrina Irurzun con Macri" y aseguró: "Todavía tiene mucho poder para influir, fugarse y obstaculizar la justicia" y puso como ejemplo el caso de Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, "prófugo de la justicia argentina, ladero de Macri, el organizador de la mesa judicial, radicado hace un año en el Uruguay", concluyó.

    Las principales definiciones del Gustavo Sylvestre

    La programación de C5N

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Novedades: WhatsApp lanza saludos privados para nuevos miembros y mantiene limpia la charla grupal

    Hace 11 minutos

    Récord mundial en Gran Hermano: por primera vez, las últimas nueve participantes son mujeres

    Hace 1 hora

    Científicos marcharon en el Obelisco en rechazo al ajuste: "Hay un desmantelamiento absoluto"

    Hace 2 horas

    Más desregulaciones: denuncian que el Gobierno quiere desmantelar la industria nacional del doblaje

    Hace 2 horas

    "Un faro en este mundo", Charly García asistió a la presentación del último disco de Julieta Venegas

    Hace 2 horas