El ministro del Interior, Guillermo Francos, se hizo eco de la separación del presidente Javier Milei con quien fuera su pareja hasta este viernes, la humorista Fátima Florez, y aseguró: "Era un tema que estaba latente".
Guillermo Francos se mostró apenado por la ruptura de Javier Milei con Fátima Florez
El ministro del Interior habló sobre la separación del mandatario y la mediática. Se mostró apenado por la situación debido a la contención que representaba la imitadora para el libertario.
En una entrevista en Radio con Vos el funcionario opinó sobre el fin de la relación con la mediática: "La verdad lo que leí me tomó por sorpresa" aunque agregó que "pensé que esto iba a pasar, pero sí sabía que esto era un tema que estaba latente".
Francos reconoció que es amigo de Milei y que tienen una buena relación: "Sí, soy amigo de Milei. Hablo mucho con Javier, lo aprecio mucho y él me considera también en esa misma relación".
Además, el titular de Interior se mostró triste por la decisión que tomó la pareja: "Me da un poco de pena porque ella le servía mucho a Javier de contención afectiva". Tuvo palabras de consuelo: "Son cosas de la vida y de la relación de pareja que a veces uno entiende que en ese momento tiene que cortar la relación porque no pueden darse recíprocamente ninguna".
Milei comunicó su separación de la imitadora en las redes sociales. En una parte del comunicado aseguró: "Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".
últimas noticias
Se filtró quién es el otro ex de Wanda Nara confirmado para participar en MasterChef Celebrity
Hace 10 minutosEl jugado proyecto de Yanina Latorre con el que se alejará de la TV
Hace 20 minutosConfirmado: River vendió a uno de los futbolistas apartados por u$s5 millones
Hace 25 minutosRepresión en el Congreso: se suman pedidos de interpelación a Monteoliva en Diputados
Hace 39 minutosNuevo escándalo entre la China Suárez y Mauro Icardi: charlas con "una morocha" en un boliche, fotos y videos
Hace 41 minutos