Grieta entre los libertarios: Espert advirtió que "hay que sospechar" de la decisión de Milei de sortear su sueldo

El diputado afirmó su postura de recibir la dieta por ocupar una banca en el Congreso y se preguntó cómo vive su colega si se desprende de la misma.

El diputado de Avanza Libertad, Jose Luis Espert, respetó la decisión de su par de La Libertad Avanza Javier Milei de sortear su sueldo por ocupar una banca en el Cámara baja, pero advirtió con que “hay que sospechar” por esa maniobra.

“Como buen liberal, respeto las decisiones de todo el mundo en todo sentido. Respeto la decisión de Milei, pero por mi trabajo cobro, y voy a cobrar por mi trabajo, tal cual lo marca el artículo 74 de la Constitución”, expresó Espert.

Y continuó: “La inteligencia de los constituyentes de 1853 fue tratar de blindar a los diputados y senadores de la corrupción, que reciban un pago de las arcas del Estado nacional, en definitiva, de los contribuyentes".

En esa línea, Espert, en una entrevista con LN+, planeó que “si un diputado o un senador no cobra por su trabajo, hay que sospechar. ¿Cómo vive esta persona?”. De esta manera, el legislador liberal mostró una nueva diferencia con su colega.

DEJA TU COMENTARIO: