6 de enero 2022 - 10:51

Milei y su última ocurrencia: sortea su primer sueldo como diputado

El legislador revelará al ganador el 12 de enero en un acto en Mar del Plata. Se puede participar, aunque la persona no esté presente en el evento.

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, sorteará su primer sueldo desde que asumió como legislador, tal como había prometido que iba a realizar con todos sus honorarios en caso de resultar electo.

El sorteo será el 12 de enero en un acto que llevará a cabo en Mar del Plata, donde el azar definirá al ganador de los $205.596 que percibe por cumplir con sus funciones en el Congreso. Ya está abierta la inscripción para participar, .

Quienes deseen formar parte del sorteo, deberán completar sus datos personales en la página oficial de Milei, “Mi palabra Javier Milei”. Allí se solicitará nombre, DNI y mail. Luego, la persona recibirá un número de identificación.

La inscripción se abrió este jueves y el ganador se revelará el 12 de enero a las 19.30 en Playa Grande “con un escribano”, según informó Milei. No obstante, no será necesario estar presente en el lugar, por lo que también será transmitido en vivo en sus redes sociales.

“Solamente pueden hacerlo aquellos que son mayores de 18 años y personas físicas”, aclaró el legislador, quien además sumó que están habilitadas “personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”.

Embed
DEJA TU COMENTARIO: