Grabois: "Si Cristina es candidata la vamos a apoyar, porque está en el corazón de los humildes"

El referente del Movimiento Patria Grande aseguró que acompañaría una eventual postulación de la líder del Frente de Todos, aunque pidió discutir "un poco las ideas, porque discutiendo nombres no nos ha ido muy bien".

El referente social Juan Grabois se refirió a la posible postulación de la vicepresidenta Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales de 2023 y aseguró que "si es candidata la vamos a apoyar", aunque pidió discutir "un poco las ideas, porque discutiendo nombres no nos ha ido muy bien".

"Si Cristina es candidata la vamos a apoyar, porque está en el corazón de los humildes", advirtió el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. Sin embargo, advirtió que "falta el trasvasamiento generacional" y se mostró esperanzado en que la vicepresidenta pueda lograrlo.



"Si yo tuviera un botón para decir 'lo toco y hay un tercer mandato de Cristina', lo toco con los ojos cerrados. Además, creo que va a ser mejor que el primero y el segundo, porque aprendió muchísimo de sus aciertos y de sus errores. Pero ese botón no existe", expresó Grabois.

"Lo que digo es: 'No me subo a un tren que no tengo claro adónde va'. Discutamos un poco las ideas, porque discutiendo nombres no nos ha ido muy bien", exigió el referente social.

"Una apuesta fallida"

Grabois consideró que "la gran decepción que tenemos con este Gobierno es que no se cumplió el contrato electoral básico".

"No se resolvió soberanamente la deuda con el Fondo Monetario Internacional, sino de una manera servil: No se resolvió el problema de la pobreza y tampoco el de la mafia judicial. Entonces, hay que discutir qué se va a hacer en una próxima etapa", especificó.

"Espero que Alberto se levante inspirado y recupere un liderazgo que fue perdiendo. Hasta ahora es una apuesta fallida. Cristina es una enorme líder política, pero no sé si es la mejor eligiendo gente, le pifió unas cuantas veces", concluyó Grabois.

DEJA TU COMENTARIO: