Nuevas pruebas comprometen al gobierno de María Eugenia Vidal en el escándalo de la "Gestapo antisindical". Desde la gobernación de ese momento se enviaron dos mails a la dirección del Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro) para reservar el SUM donde se realizó en la reunión.
Los correos electrónicos fueron enviados por la secretaria de la dirección del Banco Provincia, por aquellos días a cargo del macrista Juan Curutchet.
A través de los mails, se reservó el salón por tres días (14, 15 y 16 de junio de 2017) a pedido de la entonces gobernación bonaerense.
Todo indica que el salón fue solicitado para que el 14 de junio los técnicos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) colocaran las cámaras y micrófonos, el 15 se llevara a cabo la reunión de la "Gestapo" macrista el 15 y al día siguiente se desmontara el aparato de espionaje, detalló Página 12.
Las nuevas pruebas serán entregadas al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, quien investiga el armado de la causa y el espionaje ilegal.