Fuerte cruce entre Luis D'Elía y Juan Grabois en los pasillos de C5N: "Me dijo traidor"

Los dirigentes sociales se encontraron involuntariamente en el canal y tuvieron una acalorada discusión. El periodista Néstor Dib tuvo que separarlos para que no se agarraran a trompadas.

Los dirigentes sociales Luis D'Elía y Juan Grabois protagonizaron un fuerte cruce verbal este jueves en los pasillos de C5N, mientras uno entraba al canal y otro se retiraba, en el que debió interceder el periodista Néstor Dib para que la cosa no pasara a mayores. El episodio fue relatado por el propio D'Elía en diálogo con Pablo Duggan en Desafío 2022.

"Hoy casi salimos en todos los diarios porque nos dijimos un par de cosas cara a cara (con Grabois). Discutimos mal. Él me vino a increpar, me dijo que yo era un traidor. ¿Traidor de qué, pibe? ¿Bastardea todas las iniciativas políticas del Frente de Todos y me viene a llamar traidor a mí? No tiene autoridad moral", disparó D'Elía.

Grabois viene tensando la cuerda con el Gobierno desde los últimos días de Martín Guzmán al frente del ministerio de Economía y, cada vez que tiene oportunidad, advierte que podría terminar rompiendo con el Frente de Todos. D'Elía, por su parte, desde hace varios meses exhibe permanentemente su apoyo a Alberto Fernández.

Sin embargo, el líder de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábita le recordó al del MTE cuál fue su postura durante la administración de Mauricio Macri: "En tiempos del macrismo hubo dos tipos de dirigentes sociales: los que pactaron y los que fuimos a la cárcel, como Milagro Sala, Fernando Esteche y Luis D'Elía, porque no quisimos arreglar con Macri".

DEJA TU COMENTARIO: