La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, redobló sus críticas contra el Gobierno nacional por el aumento temporal de las retenciones a la exportación de harina y aceite de soja. Lo hizo a través de un insólito video en sus redes sociales después de la Carta Abierta que firmó junto a otros referentes del arco opositor para cuestionar la medida.
En un insólito video, Bullrich redobló sus críticas al Gobierno y defendió al campo
La titular del PRO publicó un video en sus redes sociales en el que cuestionó al Presidente por las retenciones, a pesar de que Domínguez aseguró que esa medida "está descartada".
En su cuenta de Twitter, la exministra de Seguridad publicó un video arriba de un tractor en la ciudad de Juárez Celman, Córdoba, con un contundente mensaje: "El presidente (Alberto Fernández) no se animó a decir lo que iba a hacer: volver a meterle la mano al campo. Quieren matar a la gallina de oro y quedarse con los huevos".
Tras el anuncio de la Casa Rosada, desde Juntos por el Cambio se abroquelaron detrás de una postura unánime: consideran que la iniciativa es "inconstitucional" y buscan la forma de trabarla en el Congreso. Sino ya anunciaron que apelarán a la Justicia
"Nosotros vamos a resistir estas medidas que lo único que hacen es achicar las posibilidades de los argentinos. Menos exportaciones, menos dólares, menos calidad de vida. Por eso, vamos a luchar por el campo. Por una Argentina productiva, no de parásitos", cerró.
últimas noticias
El desafío de ser docente hoy: "No hay enseñanza ni aprendizaje posible si no estás pensando en el otro"
Hace 15 minutosColapinto fue 14° en la práctica libre en el GP de España
Hace 29 minutosMilei difundió un video en el que se compara con Sarmiento: "Usted me inspiró a enseñar"
Hace 32 minutosInquietante hallazgo en una panadería de Misiones: aparecieron 30 ataúdes y urnas con cenizas humanas
Hace 46 minutosEl dólar cierra la semana estable y por arriba de los $1.500
Hace 58 minutos