10 de noviembre 2021 - 21:18

Elecciones 2021: Vidal cerró su campaña y advirtió que "este domingo se juega el poder del kirchnerismo"

A menos de 48hs para que terminen las campañas políticas, María Eugenia Vidal cerró la campaña de Juntos por el Cambio junto a la cúpula del macrismo.

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal encabezó el cierre de campaña este miércoles en Recoleta, en el parque de Figueroa Alcorta: “Este domingo se juega el poder del kirchnerismo".

“Ya sabemos lo que hacen cuando tienen el poder. Este domingo andá a votar y pone un freno, decí basta, gritemos bien fuerte: ¡no pudieron con nosotros¡”, enfatizó Vidal en su discurso bajo el canto: "Volveremos a ser gobierno en 2023".

La exgobernadora bonaerense manifestó que son “millones los que queremos a los delincuentes presos y a los políticos sin privilegios” y aseveró que necesitan "un bloque de 120 diputados para frenar al kirchnerismo”.

La representante de JxC estuvo acompañada por el expresidente Mauricio Macri, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el senador Martín Lousteau y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien también habló en el evento: “Hemos demostrado en la Ciudad que se puede mejorar la seguridad”, expresó el alcalde porteño en referencia al crimen del kiosquero en Ramos Mejía.

DEJA TU COMENTARIO: