ver más

El provocador spot de campaña de Patricia Bullrich: llamó a defender en la calle su plan económico

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio lanzó un video con un mensaje donde pone el acento en la "fuerza". Además, se diferenció de Rodríguez Larreta al sostener que con "diálogo y consenso" no se combate a "los narcos en Rosario" ni a la "corrupción".

Por
  • + Seguir en
  • La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que viene de protagonizar un cruce discursivo con Felipe Miguel, lanzó su primer spot de campaña donde advierte que su plan económico “deberá ser defendido en las calles”. Además, se diferenció de su competidor, Horacio Rodríguez Larreta, al sostener que con "diálogo y consenso", no se combate a "los narcos en Rosario" ni a la "corrupción".

    Bajo la consigna de "la fuerza del cambio", la exministra de Seguridad afirma en una voz en off mientras se suceden varias imágenes que la hay que tener “fuerza, porque el diálogo no saca a los narcos de Rosario. Porque la corrupción no se termina con consenso. Porque no se acuerda con las mafias".

    "Llegó el momento de generar grandes cambios estructurales y hacer lo que nunca se hizo. Bienvenida la fuerza que hace falta para ordenar el país. Bienvenida la fuerza del cambio", resume el spot que dura un minuto con 24 segundos y comenzó ser fundido por las redes sociales de distintos dirigentes cercanos a Bullrich, entre ellos, su compañero de fórmula, Luis Petri.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 7 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 21 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 23 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 40 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 41 minutos